anuncio  entrada
cab gde 1
LOS AZUFRES cab ch 2010 038

Contrato

Los Azufres

Las instalaciones de la Casa de Descanso “Los Azufres” constan de cuatro cabañas principalmente: Cabaña Principal (40 personas aprox.), Cabaña Mediana 1 (20 personas aprox.), Cabaña Mediana 2 (20 personas aprox.) y Cabaña chica (20 personas aprox.). Cada cabaña cuenta con cocineta, chimenea, baños.  No se brinda el servicio de alimentos. Se cuenta con una extensión de terreno para armar casas de campaña.

I. El uso de las instalaciones será exclusivamente para realizar actividades de descanso, y/o de carácter educativo, formativo y se sujetará al reglamento interno que se anexa al presente contrato y que se considera parte integrante del mismo.

II.  El importe del hospedaje por día por persona, es de $ 120.00 (Cuota para Comunidad Marista)  el cuál será cubierto en los términos que se mencionan en las siguientes cláusulas:

a.  La casa considerará la solicitud en firme, cuando se cubra con el costo de $ 500.00 como anticipo de los servicios contratados en el momento de su reservación.

b.  El representante o responsable del grupo tendrá la obligación de liquidar los servicios solicitados en los términos antes señalados, antes de la llegada del grupo.

c.  Cualquier cancelación de grupo, recibida con un mes anterior a la fecha de llegada, a la casa no tendrá cargo alguno.  Sin embargo cuando se haga con menos de un mes no se devolverá el adelanto cubierto.

d.  El grupo y su coordinador son responsables de pagar los daños ocasionados y los objetos faltantes propios de las mismas instalaciones que hayan deteriorado durante su estancia.

e.  La casa no responderá por la pérdida que sufra el huésped, de dinero y de cualquier otro objeto de su propiedad.

f.  Toda solicitud de excedente en atención a cualquier necesidad especial  durante su estancia será objeto de pago extra.

Maristas-03 _bco_ch